DeportesTorneo Clausura

Defensor le ganó 2-1 a Nacional en el Estadio Franzini

Los dos goles del equipo violeta fueron de Mauricio Gómez, mientras que el gol de Nacional llegó de la mano de Felipe Carballo.

Defensor recibió a Nacional en el Estadio Franzini por la 13 fecha del Torneo Clausura y le ganó 2-1. Felipe Carballo anotó para Nacional y Mauricio Gómez para Defensor.

El gol de los tricolores llegó a los diez minutos del primer tiempo. De tiro libre, Felipe Carballo logró colgarla en el ángulo superior izquierdo y anotó el primer gol de la noche a favor de Nacional.

Nacional tuvo dos o tres oportunidades claras en el primer tiempo para cerrar el partido, pero no logróencontrar el gol. A los 17 minutos el arquero de Defensor se convirtió en la figura del partido, tras una excelente atajada.

Nacional se mostraba superior en los primeros minutos del partido y los violetas, por su parte, mostraban problemas defensivos.

Sin embargo, el gol del empate llegó a los 32 minutos de juego. Mauricio Gómez fue quien se encargó de marcar el primer gol para Defensor, luego de rematar desde afuera del área y colocarla contra el palo derecho.

Segundo tiempo

A los 68 minutos del partido, Nacional se salvó del segundo gol de Defensor tras un remate del argentino Pavone que pegó en el palo derecho de Mejía.

El arquero tricolor se convirtió en figura tras atajar algunas jugadas que fueron claves en el club violeta y que le salvaron el empate a Nacional.

Sin embargo, Defensor salió a la carga y el segundo gol llegó de la mano de Mauricio Gómez a los 37 minutos del segundo tiempo, tras una jugada de pelota quieta que dejó parado al arquero Mejía.

Dirigentes de Nacional reclamaron un penal de Mauricio Gómez sobre Thiago Vecino, en el transcurso del segundo tiempo; minutos antes de la expulsión de Mathias Cardacio y del segundo gol de Defensor.

Partidos de la tarde

Wanderers le ganó a Danubio 2-1 en el Parque Viera. Los goles del bohemio fueron de Matias Castro y Christian Bravo y el gol del franjeado fue de Facundo Labandeira.

En el Parque Paladino, Progreso recibió a Cerro Largo y el visitante le ganó 1-0 con gol de Hugo Dorrego.

Esta es la tabla del torneo, con la disputa parcial de la fecha.

Embed

Dejá tu comentario