PolicialesANTEL

Declaran ante la Justicia seis integrantes de la banda que asaltaba locales de Antel

Los delincuentes declararon este jueves ante el juez de Atlántida, Marcos Seijas, quien lleva adelante las actuaciones bajo el régimen del viejo Código Penal.

Declaran ante la Justicia seis delincuentes integrantes de una banda delictiva que el año pasado perpetraron múltiples asaltos contra locales de Antel en el interior del país.

Un paciente trabajo del personal de la Dirección de Información Táctica de la Policía de Canelones logró acorralar y atrapar a la banda.

Los delincuentes declararon este jueves ante el juez de Atlántida, Marcos Seijas, que lleva adelante las actuaciones bajo el régimen del viejo Código del Proceso Penal.

A los detenidos se les imputa la autoría del asalto contra el local de Antel, en San Luis, en junio de 2017; los locales de Los Titanes y La Floresta en julio del año pasado y las oficinas de Empalme Olmos, Migues y Los Cerrillos en agosto de 2017.

Según la investigación policial, también son responsables del robo del local de el correo de la ciudad de Toledo en agosto del año pasado y de la oficina de el correo en Santa Rosa en setiembre del 2017.

Las pericias también ubican a estos delincuentes en el robo de un auto en la Rambla de Malvin y el atraco a la estación Petrobras de las rutas 67 y 32 en Canelones.

De los seis integrantes de la banda, dos ya estaban en prisión por el robo al local de Antel de Ombúes de Lavalle quienes volcaron en el vehículo en el que viajaban cuando escapaban a alta velocidad.

También uno de ellos está implicado en la explosión de un cajero automático.

Además de estos dos hombres ya en prisión, hay tres mujeres detenidas y otro hombre sobre quienes se expedirá la justicia en las próximas horas.

Temas

Dejá tu comentario