Angela Merkel consideró este miércoles que la comunidad internacional tiene que continuar "dialogando con los talibanes" para preservar los logros conseguidos por Afganistán en los últimos años.
Debe haber un diálogo con los talibanes para proteger los avances logrados en Afganistán (Merkel)
Angela Merkel consideró este miércoles que la comunidad internacional tiene que continuar "dialogando con los talibanes" para preservar los logros conseguidos por Afganistán en los últimos años.
"Nuestro objetivo tiene que ser preservar al máximo los cambios que hemos realizados en estos 20 años en Afganistán", dijo Merkel ante los diputados alemanes. "La comunidad internacional tiene que dialogar sobre ello con los talibanes", que retomaron el poder en el país, agregó, en la recta final de la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán, que concluirá el 31 de agosto.
yap/ylf/bl/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto

EN EL BARRIO PEÑAROL
Seis personas detenidas en una whisquería por caso de explotación sexual
RECHAZAN LA REFORMA JUBILATORIA
Cooperativas de ómnibus se movilizaron en Torre Ejecutiva durante paro de varias horas
ABSUELTO POR CASO LOLA
"El Cachila" volvió a prisión al no cumplir restricciones de acercamiento a su expareja
PROTAGONISTAS
Micaela Pereira, la joven madre que murió por una bala perdida en el barrio Marconi
Policiales
Dejá tu comentario