Policiales Rocha | homicidio

De testigo protegido a principal sospechoso del crimen del dueño de un bar en Rocha

Es el único detenido por la muerte de Antonio Viera en Puerto de los Botes. Tenía dinero ensangrentado y el taco de pool, se presume el arma homicida.

Un joven pescador de 20 años que declaró como testigo protegido en el marco de la investigación del homicidio de un comerciante en Rocha, fue detenido como principal sospechoso del crimen.

El ahora detenido había acusado a una mujer y a dos hombres como los responsables de la muerte de Antonio Darío Viera Puñales, de 63 años, el propietario de un bar en Puerto de los Botes, localidad distante a unos siete kilómetros de la ciudad de Rocha.

La Policía realizó un allanamiento en la casa del pescador, ubicada frente al lugar del crimen, y allí encontró dinero ensangrentado y un taco de pool partido, igual al que faltaba del bar y que se presume se trata del arma homicida.

El joven fue detenido y junto a los tres acusados declararon este sábado ante la Fiscalía, que resolvió liberar a la mujer y a los dos hombres, luego de establecer que no tuvieron vinculación con la muerte del comerciante.

Sin embargo, se dispuso que el pescador de 20 años permanezca detenido y se espera que este domingo arriben los resultados de las pericias técnicas para determinar su responsabilidad en el crimen.

Dejá tu comentario