"De repente en el verano", una de las candidatas a los Búho
Su director, Álvaro Ahunchain, cuenta de qué se trata este thriller de Tennessee Williams.
La obra cuenta una historia desgarradora, dijo Ahunchain y destacó que es la primera obra que conoce cuyo protagonista está ausente. Aunque se habla todo el tiempo de él, está muerto y no aparece nunca en escena comentó el director.
"De repente en el verano" además tiene un elemento que la hace distinta: no tiene escenografía. Según Ahunchain "no apuesta a otra cosa más que el poder de comunicación de los actores", entre los cuales destacó a dos maestras de la actuación como Nelly Antúnez y Mary da Cuña.
"Es un thriller psicológico sorprendente, que conmueve al espectador", afirmó su director.
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLICLÍNICA EL TECHO-PAYSANDÚ
Madre pide justicia y denuncia omisión de asistencia de médico que se negó a atender a su hijo en coma diabético
imágenes
Así era por dentro el ex Hogar Tribal, cerrado tras años de informes sobre vulneración de derechos
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
REGISTRO DE MEDIOS DE PAGO

Dejá tu comentario