Nacional

De alta médica Sebastián Enciso, hincha de Peñarol baleado en Santa Lucía

Fue dado de alta luego de haber estado grave por una hemorragia en el páncreas. El domingo mirará el clásico por televisión.

El 28 de setiembre en la plaza de Santa lucía el joven Sebastián Enciso recibió cuatro balazos en el abdomen cuando participaba de los festejos del aniversario del Club atlético Peñarol.

Estuvo en el CTI del Hospital Maciel varias semanas, recibió el alta y a principios de noviembre tuvo que ser internado nuevamente debido a una hemorragia en el páncreas.

Estuvo en estado crítico, pero fue sometido a una intervención no quirúrgica que permitió detectar el origen del sangrado y detenerlo.

El joven hincha de Peñarol se recuperó favorablemente y este jueves al mediodía recibió el alta médica.

Enciso ya está en su casa y según contaron allegados del joven a Subrayado, el parcial planea participar de un asado con amigos el domingo para mirar el clásico por tv.

La misma noche en la que Enciso fue baleado, también fueron heridos otros dos parciales aurinegros, Hernán Fiorito, uno de los lesionados, falleció. El ataque fue protagonizado por un grupo de hinchas de Nacional que planificó la balacera por redes sociales con el objetivo de robar banderas.

Por el caso doce parciales tricolores fueron procesados, entre ellos un menor de 15 años.

Dejá tu comentario