Internacionales

De agraciada porrista a odiada depredadora de animales

Kendall Jones subió fotos de sus andanzas como cazadora mayor y eso le valió el repudio de organizaciones ecologistas y defensoras de los animales.

Kendall Jones es una joven porrista. Esta afición le depara grandes simpatías. Pero su segundo hobby le causa algunos problemas, últlmamente.

En especial está en la mira de ecologistas y defensores de la naturaleza desde que subió unas fotos a Facebook de unos animales cazados por ella en distintas partes del mundo.

Miles de indignados le están exigiendo a Facebook que elimine su cuenta por promover la crueldad. Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ya juntó 43.061 firmas.

Kendall sostiene que todo forma parte del equilibrio de la naturaleza y que no hay que dejar, por ejemplo, que la población de leones crezca.

Pero en sus testimonios hay darwinismo y un poco jactancia. "¡¡El primer animal al que le disparé fue un rinoceronte blanco con una Remington .416!!", escribió. Se trata de una de las tantas especies en extinción a la que dedica su tiempo la joven Kendall.

Hay una petición en su contra en Change.org, para que no pueda ir a cazar nunca más a África, informan este martes varios medios internacionales.

"Kendall Jones es una cazadora estadounidense que entró al continente (África) y estuvo cazando animales salvajes bajo la fachada de ser conservacionista", dice el pedido presentado en Sudáfrica.

 

Dejá tu comentario