FUTBOL INTERNACIONAL

Darwin Núñez vuelve a ser imparable: convirtió dos goles para la victoria de Benfica 3-1 ante Estoril

Venía de convertir otro gol para su equipo luego de semanas en las que estuvo bajo amenaza de los hinchas por el bajo rendimiento del equipo.

12 de febrero de 2021, 07:24hs

ñDarwin Núñez muestra nuevamente su resiliencia en un Benfica que ahora sí se recuperó y está a la puertas del campeonato. Compite en la Copa de Portugal en la lucha por un lugar en la gran definición con Sporting Braga y Porto.

El artiguense convirtió doblete para que su equipo venciera al Estoril en un partido que había mal para el multicampeón portugués.

Vigidal abrió el marcador para Estoril Praia a los 23'. Los rojos empataron a través de Núñez a los 44'. Luego pasaron a ganar con tanto de Seferovic a los 68' y finalmente Darwin cerró el partido a los 77'.

Embed

El 2 de febrero Darwin Núñez cerró sus cuentas en redes sociales luego de varias críticas recibidas y alguna amenaza tras la derrota del Benfica ante Sporting Lisboa por 1 a 0 en la Liga de Portugal.

Entonces había jugado cinco partidos por el campeonato local ganando un encuentro, empatando tres y cayendo en uno; por la Taça de Portugal avanzó dos fases tras derrotar a Estrela da Amadora en Octavos de final y a Belenenses en Cuartos, y en la copa de la Liga fue eliminado en semifinales ante Braga al perder por 2 a 1 el el 20 de enero.

El DT Jorge Jesús y Darwin fueron de los más criticados..

Pero hace unos días, el uruguayo demostró lo que vale en la adversidad: Benfica se recuperó para vencer a Famalicao y uno de los goles fue suyo.

Dejá tu comentario