Danza de nombres en Nacional y Peñarol

Los grandes realizan gestiones para realizar sus primeras contrataciones de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

27 de diciembre de 2015, 19:29hs

Reforzar el ataque es una de las prioridades del cuerpo técnico tricolor de cara a la próxima temporada, donde el equipo tendrá Torneo Clausura, el que debe ganar para pelear por el título y Copa Libertadores.

La idea de Munúa es buscar dos delanteros que acompañen a Iván Alonso: los dos elegidos ya pasaron por el club y las negociaciones están avanzadas.
Uno es Christian Tabó, quien ya jugó seis meses en el club y el otro Nicolás “Diente” López, que milita en Europa y surgió de las divisiones formativas de Nacional.

En Peñarol, Bengoenchea reconoció que se comunicó con Sebastián Cristóforo, Gastón Ramírez y Jonathan Urretaviscaya, tres exfutbolistas del club.

De estos nombres el más cercano es Cristóforo, descartando prácticamente la llegada de los otros jugadores.

Si bien Bengoechea dijo que no hizo gestiones por el zaguero de Rentistas, Erick Cabaco, el futbolista de la Sub 20 interesa en el club y le seduce al entrenador.

Además, Peñarol va por un centrodelantero para alternar con Zalayeta y por Nicolás Freitas, quien puede retornar al club.

Dentro de las altas para la próxima temporada Peñarol cuenta con el regreso de Andrés Rodales quien retornó de Liverpool y tiene contrato con los aurinegros.

 

Dejá tu comentario