cine

Daniel Hendler presenta "El candidato", su reciente film como director

El artista uruguayo, de exitosa carrera en Argentina presenta este crossover entre comedia y thriller que muestra "fabricación" de un líder en medios

Daniel Hendler tiene una exitosa carrera como actor, director, guionista y productor. Ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en Argentina. El joven cineasta forma parte de una generación de actores que revitalizó al cine uruguayo desde el film “25 Watts”.

En el 2004 con la película “El abrazo partido” logró una proyección internacional al ganar como mejor actor en el Festival de Berlín. Paralelamente la telecomedia “Graduados” lo volvió popular en el ámbito de la pantalla chica, ganando el Martín Fierro.

El joven uruguayo está casado con la directora y actriz argentina Ana Katz, quien participó en el numeroso elenco uruguayo-argentino de “El candidato”, que incluye a Diego De Paula y César Troncoso entre otros. 

“El candidato”, segundo film de Hendler como realizador luego de “Norberto apenas tarde”, es un thriller político con toques de comedia, rodado en nuestro país, sobre un incipiente líder sin demasiado vuelo, que decide postularse como candidato, reuniendo a varios asesores que convivirán durante varios días en su estancia.

 

Temas

Dejá tu comentario