PolíticaDaniel García Pintos | Partido Colorado | Cabildo Abierto

Daniel Garcia Pintos analiza dejar el Partido Colorado e incorporarse a Cabildo Abierto

El exdiputado será muy bien recibido, dijo Manini Ríos. "Somos la pista de los cambios impostergables del país", comentó el excomandante.

El sector Cabildo Abierto anunció que se incorporará la próxima semana el exdiputado Daniel García Pintos, quien fuera electo por el recordado sector Cruzada 94 del partido Colorado liderado por Pablo Millor en el Senado.

Así lo informó del líder del partido, Guido Manini Ríos, durante un acto desarrollado en la inauguración de un local en La Teja, informa La Diaria.

Todavía no se formalizó el traspaso, pero existe la voluntad del dirigente político dada la "cantidad de amigos" que tiene en el nuevo partido encabezado por elexcomandante en jefe del Ejército.

García Pintos está trabajando con un nuevo grupo llamado Nueva Fuerza Colorada

En rueda de prensa, Manini dijo que Cabildo Abierto "es la pista por la cual transitan todos aquellos que quieren empezar a hacer los cambios impostergables que nuestro país necesita".

"Acá lo recibimos como a tantos más que vienen de todas las tiendas políticas", concluyó.

García Pintos no es el primer colorado que realiza ese camino. La semana pasada, el exdirigente pachequista Jorge Azar también se incorporó al sector.

Dejá tu comentario