Representantes de la Universidad Rey Juan Carlos de España y de la Facultad de Sicología de Uruguay firmaron un convenio con el fin derealizar estudios epidemiológicos de riesgo sico-social de los empleados del país.
- Nacional >
Cursos para el manejo del stress en policías
El Ministerio del Interior firmó un convenio por el cual se preparará a 80 operadores penitenciarios para que puedan manejar situaciones de stress laboral.
En este marco y con estos antecedentes, se ha propuesto compatibilizar ese esfuerzo con la reforma penitenciaria que el Ministerio del Interior lleva adelante, atendiendo el “Stress en la Función Penitenciaria”, desarrollando una experiencia piloto para 80 funcionarios del sistema penitenciario.
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que se comenzarán los cursos para atender la situación de sus funcionarios.
"Es un problema que se da en cárceles, que tiene la Policía en general y que de acuerdo a las posibilidades se entendió que era mejor comenzar por los operadores penitenciarios", dijo el jerarca.
Lo más visto
LAS HERAS Y AVENIDA ITALIA
Incendio en zona del Hospital de Clínicas generó importante concentración de humo y obligó a desviar el tránsito
INVESTIGAN LAS CAUSAS
Encontraron muerto en la cárcel al hombre imputado por matar a su pareja de una puñalada, en Rocha
policiales
Cinco delincuentes ingresaron con chalecos de policía y armados a barrio privado en Canelones
malvín norte
Violenta rapiña a mujer de 82 años; delincuente en bici le arrebató la cartera
OPERACIÓN ZAMA

Dejá tu comentario