Nacional

Cuerpo decapitado pertenecía a joven de 20 años

Efectivos de Homicidios lo identificaron pero no revelarán la identidad hasta no contactar a la familia. El joven era de Montevideo y su cuerpo apareció en Tala.

 

El cuerpo decapitado ubicado ayer en aguas de una cañada de Tala fue identificado. Pertenecía a un joven de 20 años que vivía en Montevideo, informaron a Subrayado fuentes del Ministerio del Interior.

La identidad no será revelada hasta tanto los efectivos le trasmitan lo ocurrido a la familia. Además esperan que luego reconozcan el cuerpo. Fuentes policiales dijeron que la madre ya fue ubicada pero ahora intentar dar con una tía y los hermanos.

El hallazgo ocurrió ayer. El cuerpo estaba decapitado, maniatado, envuelto en una bolsa y atado a una piedra, en aguas de la cañada.

La Policía de Canelones cree estar ante otro crimen mafioso, ya que a la víctima le cortaron la cabeza con un cuchillo y luego pretendieron deshacerse del cuerpo. “Lo acomodaron para que no apareciera nunca más”, dijo el jefe de Policía de Canelones, Erode Ruiz. 

La semana pasada, un vendedor de drogas de Atlántida fue asesinado de varias puñaladas y luego arrojado al costado de la ruta. Ese caso aún no pudo ser aclarado.   

Dejá tu comentario