PolicialesHomicidios

Cuatro personas asesinadas en 48 horas en Montevideo, Canelones, Flores y San José

Una rapiña, un hurto, una discusión y un ajuste de cuentas. Un hombre y un menor fueron imputados por homicidio. Dos jóvenes a disposición de Fiscalía.

Uno de los hechos de sangre tuvo lugar el domingo 19 de mayo de noche en una pizzería de barrio Aeroparque, en Canelones, y ocurrió en el marco de una rapiña.

Karina Suárez, de 36 años, estaba trabajando en su pizzería cuando dos rapiñeros irrumpieron en el negocio. Uno de los empleados luchó con uno de los delincuentes y el forcejeo el ladrón disparó: la bala impactó en la cabeza de la propietaria y la mujer falleció horas más tarde.

Los empleados detuvieron al autor del disparo, un adolescente de 16 años y le sacaron el revólver. El menor de edad fue internado en el Inisa imputado como autor de homicidio muy especialmente agravado. El cómplice fugó.

En Montevideo, en le barrio Belvedere este lunes 20 de mayo al mediodía fue hallada muerta una mujer de 89 años sobre su cama en un complejo de viviendas de Garzón e Islas Canarias. La víctima fue asesinada durante un robo.

Una ventana había sido forzada y en interior de la casa había desorden.

La mujer presentaba signos de haber sido golpeada en la cabeza y hematomas en el cuello. Por este caso, el sereno del complejo, un hombre de 44 años, sin antecedentes, fue formalizado por un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor.

En San José, próximo a las 13 horas de este lunes 20, un hombre mató a su padre en la ciudad de Libertad. Discutió con el hombre de 50 años, tomó una escopeta y le disparó.

El autor, un joven de 27 años, fue detenido por la Policía y está a disposición de la Fiscalía.

También en las últimas 48 horas se registró un homicidio en Flores. Fernando Robledo tenía 26 años y recibió varias puñaladas en su casa de la ciudad de Trinidad.

Quien era buscado por la autoría del crimen, otro joven de 21 años, se entregó en las últimas horas en la seccional 9 de Ismael Cortinas.

En la vivienda del joven asesinado la Policía ubicó 3 kilos de marihuana. En este caso, los investigadores manejan la hipótesis de una discusión por droga.

Dejá tu comentario