ladrón condenado

Cuatro meses de libertad a prueba para el hombre que robó en la cantina del Ministerio del Interior

El ladrón era funcionario de una empresa tercerizada que trabaja en el Ministerio del Interior; la Justicia condenó al hombre con libertad a prueba y trabajo comunitario.

La Justicia condenó este martes al hombre que robó en la cantina del Ministerio del Interior, informaron fuentes del caso a Subrayado. Fuentes de la Policía indicaron por su parte que era un empleado de la cantina que robó el dinero de la caja fuerte, que estaba lista para el pago a proveedores.

La cantina del Ministerio del Interior se encuentra en régimen de concesión a una empresa privada. El empleado es de la empresa privada y, el dueño de la organización hizo la denuncia cuando constató que le faltó dinero.

La cantina es la del edificio central del Ministerio del Interior, ubicado en Mercedes y Julio Herrera y Obes, en el Centro de Montevideo.

El ladrón fue identificado y luego resultó detenido; fue llevado ante la Justicia, que dispuso su cumplimiento de cuatro meses de libertad a prueba y trabajos comunitarios de cuatro horas por semana.

Dejá tu comentario