PolicialesCanelones | cocaína | Marihuana

Cuatro imputados por venta de drogas tras operativo en Canelones

Todos tienen antecedentes penales; entre ellos hay un contador de 50 años al que le habían retirado el título.

Cuatro personas fueron formalizadas por la justicia de Canelones tras el operativo Mirador XIII que se realizó este martes. Todos los imputados contaban con antecedentes penales.

Entre ellos hay un hombre de 50 años, contador de profesión, a quien le habían retirado el título tiempo atrás cuando fue formalizado por delitos de venta y negociación de cocaína y marihuana. Ahora se le impuso una medida cautelar de arresto domiciliario por 120 días.

Otro de los imputados, conocido en la zona como “El Aperiá”, de 45 años, fue formalizado por un delito de atentado especialmente agravado y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días. Este individuo tiene diez antecedentes penales, siete por hurto, uno por receptación, otro por rapiña y otro por atentado con lesiones que fueron cometidos en los departamentos de Montevideo, San José, Rocha, Canlelones y Lavalleja.

El tercer formalizado es un hombre de 62 años acusado de un delito de venta de estupefacientes. Recibió la pena de prisión preventiva por 120 días.

El cuarto tiene 25 años y fue procesado por ofrecimiento en venta o negociación de cocaína a la pena de 120 días de prisión preventiva. Este joven también tenía antecedentes por suministro de estupefacientes.

Dejá tu comentario