Cuatro días hermosos, para disfrutar al aire libre

El pronóstico de Diego Vázquez Melo hasta el domingo inclusive. Las temperaturas máximas se ubicará entre 25-26 grados

JUEVES 1° DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral, libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, seca, con escasa o nula nubosidad y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán Noreste, moderados, con rachas algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 16°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 14°C/máxima 24ºC.

 

VIERNES 2 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral, libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, muy seca, con nubosidad variable y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán Noreste al Noroeste, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 16°C/máxima 29°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 25ºC.

 

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral, con nubosidad en aumento”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde cálida, muy seca, con nubosidad en aumento por el suroeste y sur del país y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 18°C/máxima 29°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 26ºC.

 

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral, con nubosidad abundante”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde cálida, muy seca, con nubosidad abundante en el suroeste y sur del país. En el resto del territorio la nubosidad será variable. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste en áreas costeras, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 20°C/máxima 31°C; Montevideo: mínima 19°C/máxima 26ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario