PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TACUAREMBÓ

Cuatro detenidos en el marco de investigación por desaparición de adolescente de 16 años

El pasado domingo se hallaron restos humanos y, si bien falta el informe oficial Policía Científica, se presume que serían de la adolescente.

07 de junio de 2022, 12:54hs

La Policía de Tacuarembó avanza en la investigación sobre la desaparición de una adolescente de 16 años y detuvo a cuatro personas en las últimas horas.

El pasado domingo los efectivos policiales encontraron un cuerpo en un predio rural del barrio Los Molles de la ciudad, en el marco de la búsqueda por la joven denunciada como ausente de su casa desde el 9 de mayo.

Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, este lunes se realizaron ocho allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Tacuarembó, en la que participaron más de 50 policías de la Jefatura, y se logró detener a ocho personas. Cuatro de estas fueron puestas en libertad y otras cuatro quedaron detenidas en el marco de la investigación por la desaparición de la adolescente. Además, durante los allanamientos, se incautó droga, rifles y pistolas de aire comprimido, diversas sustancias psicotrópicas. Armas de fuego y otros elementos.

Hay dos fiscalías actuando por el caso. Una de ellas busca avanzar en la investigación de la desaparición de la adolescente y otra está a cargo de los elementos incautados en los allanamientos.

Según agregaron las fuentes se espera el resultado de Policía Científica para determinar que el cuerpo hallado el fin de semana es de la adolescente, pero que de la investigación policial se desprende ese hipótesis.

Dejá tu comentario