El atraco se produjo a las 9 de la mañana de este lunes. Cuatro delincuentes llegaron al local de pagos que funciona lindero a una estación de servicio ubicada en la Rambla y 12 de diciembre.
- Nacional >
Cuatro delincuentes se llevan abultada suma de dinero de un local de pagos
Huyeron con 700.000 pesos, 15.000 dólares. 3.000 euros y 12.000 argentinos. El local está sobre la rambla, en el barrio Bella Vista.
Tres irrumpieron y otro se quedó afuera haciendo de campana. Armados rompieron una reja que separa a los clientes de los empleados y según detalla el parte policial pasaron al recinto de las cajas de donde robaron el dinero: 700.000 pesos, 15.000 dólares, 3.000 euros y 12.000 argentinos.
Los empleados se escondieron en el fondo del local apenas vieron entrar a los rapiñeros.
El Abitab permanece cerrado tras el asalto que ahora viene siendo investigado por detectives de Zona I.
Lo más visto
video
cerro de montevideo
Reclaman justicia por la muerte de Naomi: familia denuncia que huyó de una rapiña, perdió el dominio de la moto y cayó
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, con ascenso de temperatura, pero hay pronóstico de lluvias y tormentas
CERRITO DE LA VICTORIA
Un hombre de 51 años fue asesinado de una puñalada por un vecino durante una discusión
ALLANAMIENTOS EN CASABÓ
Cuatro detenidos por asalto a remesa en Colón: hallaron un explosivo y fue detonado por la brigada del Ejército
BVAR. ARTIGAS Y ANA MONTERROSO

Dejá tu comentario