Policiales delincuentes

Cuatro delincuentes robaron más de U$S 10 mil en mercadería en una perfumería

Los cuatro delincuentes llegaron en un auto que tenía la matrículo de otro vehículo. Se llevaron perfumes y productos de marcas costosas.

Este miércoles de mañana varios delincuentes llegaron a la Famarcia en un vehículo color negro, marca Chevrolet, que tenía la matrícula de otro auto, según indicaron fuentes del caso a subrayado.

Tal cual se puede ver en las imágenes a las que accedió Subrayado, los ladrones encapuchados, con los rostros tapados y guantes, entraron al local pateando la puerta principal y amenazando con armas de fuego a las empleadas.

Dispuestos con bolsas negras, comenzaron a cargar perfumes hasta llenarlas. Se llevaron productos de las marcas más costosas, donde un solo perfume puede valer más de $ 10.000. Posteriormente, se llevaron también dinero en efectivo y celulares de las empleadas.

Sin golpear ni lastimar a nadie, en menos de dos minutos huyeron del lugar con las bolsas llenas de perfumes. Según indicaron fuentes del caso, los mismos ladrones, serían los que días atrás robaron otra perfumería a medía cuadra de este local.

Efectivos policiales de Zona I se encuentran abocados a identificar a los ladrones, al tiempo que policía científica trabajó en la escena para tratar de sacar indicios de los delincuentes.

Temas

Dejá tu comentario