delincuentes | Policía Científica

Cuatro delincuentes asaltaron un local de repuestos y se llevaron la caja fuerte

Encañonaron a clientes y encargados de un local de repuestos. Le pegaron en la cabeza a un hombre y dispararon.

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el estacionamiento del local de repuestos de Camino Maldonado y Barros Arana con una camioneta china de color blanco que llevaba matrícula que no correspondía al vehículo.

Lo hicieron marcha atrás próximo a las 9 de la mañana de este miércoles cuando el comercio estaba por abrir sus puertas al público.

Los rapiñeros se bajaron de la camioneta, encañonaron a los clientes que estaban esperando para entrar y posteriormente a los encargados; a un hombre lo golpearon en la cabeza con la culata del arma.

Según supo Subrayado, uno de los ladrones efectuó un disparo en el interior del comercio sin lesionar a nadie.

Se robaron la caja fuerte entera, la cargaron en la caja de la camioneta y fugaron; pero en la huida se les cayó y tuvieron que bajar a recogerla.

En el lugar quedó una parte del vehículo rota que esperaba para ser periciada por Policía Científica debido a que en ella pudieron haber quedado huellas de los delincuentes.

El local cuenta con cámaras de seguridad.

El hombre lesionado fue asistido en el lugar por personal de una emergencia móvil.

Cuando la Policía trabajaba en la escena un motocilista protagonizó un choque por Camino Maldonado y el hecho también requirió la atención de los uniformados.

Dejá tu comentario