En dos años la Intendencia de Montevideo recaudó 32 millones de dólares por multas por exceso de velocidad, confirmó Daniel Martínez, jefe comunal capitalino.
Cuanto más velocidad, más cara la multa: Intendencia graduará el costo de la imprudencia
El jefe comunal Daniel Martínez dijo que se aplicaron 155.000 infracciones por exceso de velocidad y cruzar con roja en dos años.
Unos 6 millones en multas se recaudaron por cruzar con luz roja, señaló.
En total fueron 155.000 multas por ambas infracciones.
Seguí leyendo
Experto en informática analizó supuesta nueva filtración de datos que involucraría a varios políticos
Este martes la Intendencia informó que hay 13 nuevas cámaras para controlar el tránsito y multar excesos de velocidad y cruces con roja en los semáforos. En total, ahora hay 41 puntos de control con cámaras con estos fines.
Martínez explicó que se llevará a cabo una escala de multas relacionada directamente con la velocidad.
"El daño está relacionado con este factor", afirmó el intendente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
cerro largo
Un perro salvó a su dueño durante el incendio de su casa en Melo, y murió
montevideo
Delincuentes rompieron 78 nichos en el Cementerio del Norte y robaron placas de bronce
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
EN FORO DE LA CEPAL



Dejá tu comentario