El meteorólogo de Subrayado Nubel Cisneros informó que en las lluvias y tormentas continuarán durante todo el viernes en distintas zonas del país, tanto al sur como al norte del territorio nacional.
¿Cuándo pasan las lluvias y cómo estará el fin de semana? El informe de Nubel Cisneros
Nubel Cisneros prevé mal tiempo en las próximas horas; luego mejora, paran las lluvias, pero baja mucho la temperatura.
A partir de la noche de este viernes comienza a mejorar el tiempo con un frente frío que ingresa por el sur.
El viento que traerá este frente frío “despejará” la zona de lluvias, dijo Cisneros, pero traerá un marcado descenso de la temperatura, destacó, lo que se registrará el sábado y domingo, con mínimas de un dígito.
Seguí en vivo la misa que lleva adelante el cardenal Sturla para rezar por el papa Francisco
Sábado
El sábado se espera una mañana fresca con restos de nubosidad en las zonas norte y noreste, lo que en las primeras horas mantendrá algunas lluvias aisladas. En la tarde seguirá el tiempo fresco y ventoso con bajas sensaciones térmicas y disminución de nubosidad, previéndose importante descenso de temperatura en la noche.
Zona Norte: máxima 20º y mínima 7º
Zona Sur: máxima 18º y mínima 7º
Zona Este: máxima 18º y mínima 7º
Zona Oeste: máxima 20º y mínima 7º
Domingo
El domingo tendremos una mañana fría aun con algo de viento del sector sur haciendo descender la sensación térmica. La tarde seguirá fresca con cielo despejado observándose nuevamente marcado descenso nocturno de temperatura.
Zona Norte: máxima 19º y mínima 7º
Zona Sur: máxima 17º y mínima 7º
Zona Este: máxima 17º y mínima 7º
Zona Oeste: máxima 19º y mínima 7º
Dejá tu comentario