Crufi asegura que nunca hubo riesgo para el consumidor

La empresa dijo que los coliformes hallados en setiembre en algunas muestras de helado, pudieron aparecer en los puntos de venta.

“Crufi es una empresa que ha invertido constantemente en mejorar la calidad de su producción. Nuestra planta es tecnológicamente la más avanzada en Uruguay y nuestra inversión es constante en mejora y mantenimiento”, comienza el comunicado.

“Lamentablemente, en setiembre de 2014 tuvimos un incidente en una de las muestras que inspeccionó el servicio de bromatología en un punto de venta, con marcadores que si bien no están dentro del rango aceptable, no implicaban ningún riesgo en el consumidor”, agrega la empresa.

“Al proceder a inspeccionar por parte de la IMM en varias oportunidades la planta de producción no se encontró ninguna anomalía en todo el proceso de producción, ni en las muestras retiradas por el organismo oficial”, continúa.

“Sistemáticamente la IMM nos realiza retiros de muestras en los diferentes sitios de ventas de la ciudad, teniendo como resultado ninguna irregularidad al respecto. Cabe acotar en este punto que la muestra pudo haberse contaminado en el punto de venta donde se encontraba la mercadería”, puntualiza Crufi.

“Nuestra empresa diariamente efectúa controles de calidad en la totalidad de los lotes de producción y en las diferentes etapas del proceso de elaboración. Queremos transmitir la seguridad de que estaremos siempre del lado de nuestros clientes para entregar nuestros productos con los mayores estándares de calidad apostando a la excelencia como los consumidores merecen”, finaliza el comunicado de la empresa.

 

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