Curiosidades

Crónica TV aguó la final de MasterChef en Argentina

Horas antes de que se emita la final, anunció quién sería la ganadora. El conductor del reality, Mariano Peluffo, se despachó en Twitter.

 

El canal argentino Crónica TV aguó la final tan esperada de MasterChef Argentina, el reality show sobre cocina que emitió Telefé y que logró picos de rating en Argentina.

Horas antes de que se emitiera la final y que el público supiera quién ganaría el concurso, la información se filtró y Crónica lo anunció con una placa que ocupaba toda la pantalla.

El conductor del reality, Mariano Peluffo, no demoró en reaccionar y se despachó en Twitter.

Hoy, en declaraciones a Primiciasya continuó hablando de lo sucedido."Informar primero no siempre es informar mejor, el costo lo terminó pagando Crónica porque el domingo se lo arruinó a un montón de gente que esperaba el final. No le veo mucho sentido a eso". 

"Es cagarse en el laburo de un montón de gente. Esto se grabó antes por una cuestión técnica y operativa (...) Hay cosas que no corresponden, lo voy a seguir pensando, no le sumó a nadie y no nos restó a nosotros", dijo.

La ganadora fue Elba Rodríguez, una joven enfermera que se llevó 250.000 pesos argentinos como premio, además de la posibilidad de editar un libro de cocina con sus recetas y el trofeo de la mejor cocinera.

Dejá tu comentario