DeportesMundial 2018

Croacia se lo dio vuelta a Inglaterra y jugará la final del mundo con Francia

Fue empate 1-1 en los 90' y Mandzukic puso el gol de la histórica victoria en el segundo chico del alargue.

Croacia llegó por primera vez a una final del mundo tras vencer a Inglaterra 2-1 en el tiempo suplementario.

En los 90' los croatas lograron empatar el partido y a los 8' del segundo chico del alargue, Mandzukic puso el 2-1 definitivo en la segunda semifinal del mundial 2018.

La final será entonces el domingo entre Francia y Croacia. El primero por repetir el campeonato logrado en 1998, y los segundos en busca de su primera Copa del Mundo.

Fue un verdadero partidazo desde los 5', cuando de tiro libre Trippier abrió el marcador para Inglaterra.

El partido siguió parejo, de ida y vuelta, con chances para ambos equipos, y cuando parecía que Croacia se cansaba e Inglaterra sacaba ventaja de eso, llegó el empate por parte de Perisic (elegido luego como el mejor del partido).

Así llegaron a los 90' y vino el alargue. Siguieron las oportunidades de gol para ambos y entrado ya el segundo chico, Mandzukic hizo la diferencia con el 2-1 final.

Fue un golpe insoportable para Inglaterra, que recién sobre el final del alargue se tiró arriba a buscar de forma desesperada el empate.

Un tiro libre en los últimos segundos de los 4' adicionados fue la chance final que tuvo Inglaterra, pero no pasó nada y Croacia festejó su histórica llegada a una final del mundo.

Dejá tu comentario