Crean página con más de 1.200 millones de caras de Facebook

El sitio The Faces of Facebook fue creado por una diseñadora y permite ubicar y registrar tu usuario de la red social.

 

Una diseñadora argentina creó una página que reúne a más de 1.200 millones de usuarios de Facebook en una sola imagen. 

El sitio The Faces of Facebook permite ubicarte al registrate con tu cuenta de la red social. El proyecto consiste en registrar cada foto de perfil de los distintos miembros de Facebook para crear una imagen única que muestre todas las caras. 

Cada una de las imágenes de perfil de Facebook están por orden cronológico de acuerdo a la fecha en que se registraron en el sitio.
La creadora de este proyecto, explica en la misma web que no se está violando ninguna norma de privacidad porque no muestra ningún detalle personal. 

Vos, ¿ya te encontraste? 

Dejá tu comentario