Costa de Marfil, que debutará en la Copa de África el miércoles ante Guinea Ecuatorial, no podrá contar con su portero Sylvain Gbohouo, suspendido por dopaje, anunció este martes la Federación Marfileña de Fútbol.
Costa de Marfil se queda sin un portero para la CAN, suspendido por dopaje
Costa de Marfil, que debutará en la Copa de África el miércoles ante Guinea Ecuatorial, no podrá contar con su portero Sylvain Gbohouo, suspendido por dopaje, anunció este martes la Federación Marfileña de Fútbol.
Un portavoz de la FIFA confirmó a la AFP que el jugador fue "suspendido provisionalmente por dopaje".
En una conferencia de prensa, el seleccionador de Costa de Marfil, el francés Patrice Beaumelle, explicó que Gbohouo, 33 años, fue controlado positivo en noviembre tras la derrota (1-0) contra Camerún en partido de clasificación para el Mundial-2022.
El técnico aseguró que Gbohouo se sometió a un tratamiento oftalmológico que habría desencadenado el positivo.
Gbohouo es el habitual portero titular de los 'Elefantes', que forman parte del grupo de favoritos para ganar la Copa de África que se disputa en Camerún.
El arquero ya disputó todos los partidos salvo la final en la edición de 2015, ganada por los marfileños.
as/jnb/fbx/mcd
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
demanda CONTRA EL MSP Y FNR
Dejá tu comentario