EL MARTES 18 TODO EL DÍA

Corte y desvío de tránsito en Giannattasio antes de llegar al peaje por trabajos de recapado

El corte de la avenida Giannattasio hacia el Este, desde la intersección con Panamé, será durante todo el martes 18. Mirá cómo serán los desvíos para entrar y salir de Montevideo.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) anunció que este martes 18 de junio, durante toda la jornada, se realizará un corte y desvío del tránsito sobre la avenida Giannattasio poco antes de llegar al peaje de Pando.

Las obras de recapado se realiza en un tramo de la avenida, antes de entrar a la Interbalnearia para cruzar el peaje de Pando (ver foto abajo).

Por esta razón se desviará el tránsito hacia el Este desde Giannattasio y Panamé. Los vehículos que circulen desde Montevideo hacia Canelones y Maldonado deberán girar a la izquierda (hacia el Norte) por Panamé hasta tomar la Interbalnearia y ahí seguir sin problemas hasta el peaje de Pando.

“Quienes circulen desde el Oeste por ruta Interbalnearia (de Montevideo a Maldonado) podrán continuar con total normalidad por el estrechamiento de carril con sentido hacia el Este”, dice el comunicado del MTOP.

“Quienes circulen desde el Oeste por Giannattasio (de Montevideo a Maldonado), con intención de continuar hacia el Este, deberán girar en sentido norte por Panamé y tomar ruta Interbalnearia para así atravesar el peaje Pando”, detalla el comunicado.

“Quienes circulen desde el Este (de Maldonado a Montevideo), por ruta Interbalnearia, podrán circular con total normalidad”, finaliza el Ministerio.

Giannattasio-Inter-corte-18-de-junio.jpg

Dejá tu comentario