TAMBIÉN LOS CORSOS BARRIALES

Coronavirus: Cosse suspendió los desfiles de Carnaval y Llamadas, y confirmó concurso en el teatro de Verano

La intendenta Carolina Cosse dijo que hay alto riesgo de contagio en los desfiles. Confirmó que si habrá concurso de carnaval y tablados.

La Intendencia de Montevideo resolvió suspender el desfile inaugural del Carnaval 2021 y el desfile de Llamadas, según anunció el nuevo gobierno departamental este viernes en un comunicado que la intendenta Carolina Cosse compartió en sus redes sociales.

https://twitter.com/CosseCarolina/status/1332418626394140672

La medida fue aplaudida de inmediato por el ministro de Salud Pública Daniel Salinas.

https://twitter.com/DrDanielSalinas/status/1332422624509632513

“Luego de consultas realizadas a las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP), en el marco de una política de gestión de riesgos y teniendo en cuenta los documentos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) referidos al cálculo de los mismos en los eventos públicos; y considerando que la organización de los desfiles conllevan un alto riesgo de contagio en las presentes condiciones, la Intendencia de Montevideo en acuerdo con DAECPU(Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay) y AUDECA (Asociación Uruguaya de Candombes) resolvió la suspensión de ambos eventos, así como también de los corsos barriales”, dice el comunicado de la comuna capitalina.

Dejá tu comentario