BUCEO

Copamiento: un ladrón le robó $ 14.000 a una mujer de 80 años y la dejó atada en la cama

La víctima se despertó de madrugada y encontró al desconocido comiendo. Vecinos preocupados porque fue el segundo copamiento en la misma cuadra en pocos días.

09 de marzo de 2020, 11:07hs

Una mujer de 80 años fue víctima de copamiento. Se despertó en la madrugada de este lunes y encontró en la mesa de su casa del Buceo a un desconocido que estaba comiendo.

El autor que, de acuerdo a la descripción de la mujer, no tenía más de 20 años, la amenazó con un cuchillo y una tijera. La golpeó en la nuca y la obligó a ir al dormitorio, allí le cubrió la cabeza con un pantalón y le ató las manos con una sábana. Le exigió dinero y la mujer le entregó 14.000 pesos que tenía en la vivienda, según narró la víctima a Subrayado.

El copador ingresó a la casa de Barroso y Juan de Dios Peza luego de romper una reja, lo hizo mientras la única moradora de la casa dormía. Luego de acceder al dinero y dejarla atada se fue.

La víctima logró golpear la pared lindera a la casa vecina en busca de ayuda. Al escuchar los golpes a las 4 de la madrugada, su vecina la llamó por teléfono y la mujer, aún con las manos atadas, pudo responder y le contó que había sido víctima de copamiento.

La vecina llamó a la Policía y el primer móvil arribó al lugar a los 10 minutos, según narró la denunciante.

La anciana fue asistida por una emergencia móvil en el lugar y dada de alta.

Días atrás, se registró un copamiento a otra casa de la misma cuadra por lo que el asunto genera preocupación entre los vecinos de la zona.

Dejá tu comentario