Un copamiento ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada sobre la Avenida Manuel D. Rodríguez entre Artigas y Espínola.
Copamiento en San José: ataron a los dueños de casa y se llevaron U$S 35.000
Una de las víctimas logró desatarse y presionar la alarma alertando a la empresa de seguridad.
Según detalla San José Ahora, ocurrió próximo a las 6 de la mañana de este martes.
Los delincuentes irrumpieron en la vivienda, ataron a los moradores y se llevaron el dinero. Aparentemente, habrían hurtado una suma que ronda los U$S 35.000.
Seguí leyendo
Tres delincuentes coparon una casa y se llevaron 20 mil dólares
De acuerdo al medio local, una de las víctimas logró desatarse y presionar la alarma alertando a la empresa de seguridad.
El caso está en manos de efectivos del Área de Investigaciones de la División Territorial I.
Temas de la nota
Lo más visto
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
DESDE LAS 21:15

Dejá tu comentario