Maldonado y Araúcho, Pocitos. Eran cerca de las 23 horas del miércoles cuando dos delincuentes ingresaron a una vivienda por un ventanal que da a una terraza.
Copamiento en Pocitos: tuvieron maniatada a una familia durante cinco horas
Exigían dinero en efectivo pero finalmente se llevaron ropa, perfumes, una computadora y celulares.
En el lugar estaba la dueña, su hija y el novio.
Los ladrones tomaron dos cuchillas de la cocina y mediante amenazas redujeron a los moradores. Les ataron los pies, pasándoles una cinta de embalar alrededor de la cintura y también les ataron las manos.
Seguí leyendo
"Por el momento no justifica avanzar hacia el estacionamiento tarifado", dijo Mario Bergara sobre Pocitos, Punta Carretas y Carrasco
"Queremos plata, queremos plata", insistieron una y otra vez hasta cerca de las 4.30 de la madrugada en que huyeron.
Se llevaron ropa, perfumes, una computadora y celulares.
“Sentimos que se iban y nos sacamos la cinta de embalar como pudimos”, contó la propietaria de la vivienda a Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
MONTEVIDEO
Investigan el homicidio de una mujer de 81 años encontrada con puñaladas en cuello y tórax
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL

Dejá tu comentario