Copamiento en el restaurante Café Misterio de Carrasco

Amenazaron a los comensales y se llevaron su dinero, además de la recaudación del local. Hasta el momento no hay ningún detenido por el caso.

18 de febrero de 2013, 16:46hs

 

La Policía está tras los pasos de una banda de delincuentes que viene asaltando varios comercios de la zona de carrasco.

Cuatro en dos motos: mientras dos irrumpen en los comercios los otros dos aguardan afuera de los locales vigilando posibles obstáculos para su objetivo.

La Policía busca a esta banda de delincuentes que en las últimas horas han cometido varias rapiñas en comercios de carrasco.

El último atraco lo hicieron este domingo próximo a las 22 horas, en el supermercado ubicado en Bolivia y Camino Carrasco. No lastimaron a nadie y se llevaron dinero.

La Policia presume que esta misma banda fue la responsable del copamiento al resto bar Café Misterio, ocurrido la noche del sábado para el domingo.  En el restoran, ubicado a metros del centro comercial de carrasco,  habían siete comensales más los empleados, con la misma modalidad dos ingresaron y otros dos esperaban afuera, se llevaron dinero de la caja y también de los clientes.

Por ahora, la Seccional 14 no tiene pistas sobre esta banda de cuatro delincuentes.

 

Dejá tu comentario