- Nacional >
Convocan a Bonomi a rendir cuentas por asesinatos
El senador de Alianza Nacional Carlos Moreira llamará al ministro Bonomi al Parlamento por los homicidios contra comerciantes.
El senador nacionalista Carlos Moreira convocará al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, al Parlamento para que rinda explicaciones sobre el accionar de la Policía ante los asesinatos a comerciantes que ocurrieron esta semana.
Moreira dijo a La República que reiterará su iniciativa de crear una Comisión Especial de Seguridad en la Cámara de Senadores, para que de este modo haya un control parlamentario sobre este tipo de hechos.
Seguí leyendo
Comerciantes cerrarán sus puertas el martes como protesta
Para el legislador hay un "desborde de inseguridad y violencia" en Montevideo y el interior del país.
Lo más visto
CANELONES
Adolescente de 15 años denunció a su padre por abusar de ella desde que tenía 10; fue enviado a prisión preventiva
rapiña en canelones
Hombre de 34 años está grave luego de que lo balearan y le robaran la moto en El Pinar
DISPUTA EN CERRO NORTE
Quién es Víctor Albín, líder narco con nexos internacionales imputado por ordenar ataque contra "Los colorados"
Política
Abogado explicó maniobra mediante la cual exsindicalistas desviaban dinero del Fondo de Vivienda
EL TIEMPO
Dejá tu comentario