Nacional

Contó rapiña en su perfil de Facebook y la Policía lo detuvo

Tiene 25 años y junto a otros dos robó una parrillada de la Avenida Luis Alberto de Herrera. Ahora está en prisión y la policía busca a sus cómplices.

 

Tres delincuentes rapiñaron una parrillada hace trece días. La Policía logró detener a uno de ellos porque él mismo contó el hecho en Facebook.

El asalto fue el 21 de agosto pasado, en la parrillada ubicada en Luis Alberto de Herrera y Ramón Márquez. Mediante amenazas con un arma de fuego redujeron a los presentes y se apropiaron del dinero de la recaudación, tickets de alimentación, bebidas, celulares, un monitor de PC y dos tablets.

Fugaron con todo en una moto y un auto.

Uno de los delincuentes tuvo la idea de contar el hecho en su perfil de Facebook y llegó a decir que había sido uno de los autores del atraco. La pista no perdió tiempo en llegar a manos de la Policía.

Personal del Dpto. de Operaciones Especiales, tomó intervención, y tras ser reconocido por sus víctimas por medios de impresiones de las fotografías personales que publicó, fue localizado y detenido.

El joven, de iniciales S.P.F. de 25 años, alias “El Capy” fue procesado con prisión por el delito de rapiña. Ahora la Policía investiga para dar captura a los otros dos delincuentes.

Dejá tu comentario