TIENE CUATRO HIJOS

Continúa la búsqueda de Andrés Pereira, el hombre de 31 años desaparecido desde el 1º de mayo

La familia pide la colaboración de la población para poder ubicarlo. Es padre de cuatro niños de 8, 5, 3 y un año y medio. Por información, comunicarse al 092 999 945.

Andrés Emiliano Pereira tiene cuatro niños de 8, 5, 3 y un año y medio. Trabaja en una empresa de auxilio mecánico. Su desaparición es una gran misterio para su familia y para la Policía.

El hombre de 31 años estuvo el pasado 1° de mayo con su madre y su hermano, en la casa de este último, ubicada en Arenal Grande y Rodó. En horas de la noche dijo que se iba con una amiga. La mujer lo pasó a buscar en una moto y esa fue la última vez que se lo vio. Según esta mujer, lo dejó en una estación de servicio próximo a su casa, en las inmediaciones de Garzón y Casavalle.

El celular de Andrés está apagado y cuando la familia se percató de su ausencia, encontró su auto estacionado en la puerta de su casa y la puerta de la vivienda sin llave.

El Departamento de Personas Ausentes trabaja en su búsqueda, analizando cámaras de videovigilancia de la zona, para tratar de establecer sus últimos movimientos.

Los familiares solicitan la colaboración de la población para poder localizarlo. Cualquier información es recibida a través del número de su madre, Marcela Trentín, al 092 999 945.

Marcela contó a Subrayado que le escribió a Andrés el 4 de mayo cuando le mandó un mensaje para que no se olvidara del cumpleaños de su abuela paterna y no contestó. El detonante que despertó la alarma de la familia fue el Día de la Madre, el 12 de mayo, sin comunicarse.

El celular está apagado. Le han dejado mensajes y no han obtenido respuesta. En su casa solo faltaba la cédula de identidad.

MAMA DESAPARECIDO

Temas de la nota

Dejá tu comentario