Internacionales Miami | Champlain Towers | derrumbe

Consulado en Miami confirmó el hallazgo del cuerpo de Graciela Ponce de León y de su esposo

La uruguaya, de 86 años, estaba junto a su esposo, Ginno Cattarossi, de 89, de nacionalidad argentina, estaban en uno de los apartamentos del Champlain Towers.

La Policía de Miami-Dade confirmó este miércoles el hallazgo del cuerpo de la uruguaya Graciela Ponce de León, de 86 años, y de su esposo, Ginno Cattarossi, de 89, de nacionalidad argentina de los escombros del edificio Champlain Towers, derrumbado en la madrugada del 24 de junio.

La información fue confirmada a Subrayado por el cónsul general de Uruguay en la ciudad de Miami, Eduardo Bouzout Vignoli.

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1412820329362231300

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, informó de la recuperación de diez víctimas adicionales, con lo que se eleva a 46 el número de víctimas fatales, mientras que otras 94 permanecen desaparecidas.

Del total de muertos, 32 ya fueron identificados, dijo Levine Cava en una rueda de prensa, cuyas declaraciones fueron recogidas por la agencia AFP.

"Los equipos de búsqueda y rescate han continuado con sus operaciones y tenemos la suerte de que el clima mejoró esta mañana", indicó la alcaldesa, luego de que la zona del desastre fuera golpeada por los vientos y la lluvia de la tormenta tropical Elsa, que este miércoles tocó tierra en la costa oeste de Florida.

Dejá tu comentario