FACUNDO CARABALLO TENÍA 21 AÑOS

Consulado en Buenos Aires trabaja para agilizar repatriación de restos de turista que murió en Bariloche

Facundo Caraballo Caredio, de 21 años, murió tras caer por una barranca mientras hacía senderismo en una zona no autorizada, cuando vacacionaba con su familia.

El Consulado General de Buenos Aires trabaja para agilizar la repatriación de los restos de Facundo Caraballo Caredio, el turista uruguayo de 21 años que murió el miércoles tras caer por una barranca cuando vacacionaba junto a su familia en Bariloche.

“Se trabaja actualmente para agilizar los trámites asociados al repatrio de los restos”, confirmó este viernes a Subrayado el cónsul general de Uruguay en Buenos Aires, José Luis Curbelo. El diplomático indicó que el cuerpo del joven llegará en pocos días a Uruguay.

El cuerpo de Facundo fue hallado el miércoles próximo a un puente en el arroyo Goye en la localidad de Colonia Suiza. El resultado de la autopsia confirmó el jueves que el joven sufrió una "severa fractura de cráneo" pero que "la causa del deceso fue asfixia por sumersión", indicó el Ministerio Público de la Provincia de Río Negro.

Facundo, oriundo de Rosario (Colonia), vacacionaba con su familia cuando, haciendo senderismo en una zona no autorizada, resbaló y cayó en una zona empinada, informó a Subrayado la subsecretaria de la Defensa Civil de Bariloche, Patricia Díaz.

La representación diplomática uruguaya en Buenos Aires asiste a los familiares de la víctima en los trámites para repatriar los restos, sostuvo Curbelo.

Dejá tu comentario