El director nacional de Trabajo, Federico Daverede, indicó este miércoles que ya están cerrados el 75% de los grupos de la novena ronda de los Consejos de Salarios.
Consejos de Salarios: el 75% de los grupos ya llegó a un acuerdo
"La negociación colectiva viene bien. Nos están quedando algunos grupos", afirmó el director nacional de Trabajo. De las mesas abiertas, 187 ya cerraron.
“La negociación colectiva viene bien. Nos están quedando algunos grupos”, afirmó Daverede. De las mesas abiertas, 187 ya cerraron. “Estamos en la etapa final, con algunos grupos que todavía nos quedan por cerrar”, agregó.
Daverede también se refirió al conflicto sindical en la empresa Paycueros de Paysandú, que afecta a 380 personas.
Seguí leyendo
El IPC subió 0,41% en marzo y la inflación anual bajó a 2,94%; un nuevo mínimo histórico
El jerarca indicó que este martes hubo una reunión tripartita. “En principio quedó zanjada esa diferencia. La idea es que las partes retomen un camino de normalidad y de tranquilidad las negociaciones bipartitas a efectos de poder llegar a un acuerdo de un convenio salarial”, aseguró.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario