Internacionales

Conmoción en Argentina por el caso de una joven enterrada viva

Anoche hubo violentas manifestaciones en la localidad de Monte Hermoso, en la provincia de Buenos Aires, donde fue hallado el cuerpo de la adolescente.

Tras el hallazgo sin vida del cuerpo de la joven que policías y vecinos buscaban desde hace casi una semana, unos 300 pobladores de Monte Hermoso, en la provincia de Buenos Aires, salieron a manifestarse.

De la marcha se desprendió un grupo radicalizado que destruyó y quemó edificios públicos y viviendas privadas de funcionarios del balneario.

Lo más grave se dio a pocas cuadras del médano donde apareció el cadáver enterrado, cuando la turba más violenta golpeó hasta la muerte al abuelo de uno de los sospechosos del crimen de la chica de 18 años.

Exactamente una semana atrás, Catherine había ido a bailar a una discoteca del centro de la localidad. Su última imagen fue la de la cámara de seguridad a la salida del boliche. Como no volvió a la casa de la abuela, con quien vivía, denunciaron su desaparición.

Las tareas de rastrillaje, de las que participaban familiares, allegados y gente del pueblo, se hicieron cada día más intensas, hasta que fue encontrada enterrada a cinco cuadras de donde vivía.

Por la tarde se conoció un dato escalofriante: a la adolescente la enterraron cuando aún estaba viva.

Dejá tu comentario