PolicialesPiedras Blancas | homicidio

Confirman que la rapiña fue el móvil del homicidio de un expolicía en Piedras Blancas

Jonathan Viera recibió un balazo en el tórax y falleció en Teniente Galeano y Rafael. Le llevaron la moto. No hay pistas firmes sobre los autores del crimen.

Jonathan Marcelo Viera Reyes tenía 37 años. Estaba desafectado de la Policía Nacional, ya que había sufrido una lesión en la vista y recibía una pensión. Había sido agente de segunda en la Guardia Republicana.

Este 31 de diciembre a las 15 horas fue sorprendido por delincuentes que le dispararon y le robaron la moto en Teniente Galeano y Rafael. Viera recibió un balazo en el tórax y falleció en el lugar.

Fueron vecinos de Piedras Blancas que sintieron las detonaciones salieron a la calle y ubicaron al hombre tirado boca abajo en la vía pública. En la mochila, la víctima llevaba su carné de expolicía y otros documentos.

Ahora, detectives de la Zona Operacional III y la Fiscalía de Homicidios trabajan en base a testigos para intentar aclarar el caso, aunque hasta el momento no hay pistas firmes sobre los autores. Lo único que se pudo establecer es que los responsables del crimen le llevaron la moto al expolicía.

Dejá tu comentario