Confirmado: los Pandiani ya son jugadores de Miramar Misiones

Se sumarán al equipo cebrita la semana próxima y esperan estar prontos para enfrentar a Peñarol en dos semanas. La amistad con Gonzalo de los Santos fue la clave.

 

Walter Pandiani y su hijo Nicolás llegarán a Montevideo el sábado y la semana próxima se integrarán a los entrenamientos con Miramar Misiones. Lo confirmó el ex Peñarol al programa Último al arco, de Sport 890, y dijo que espera estar pronto para el partido ante los aurinegros, que será en dos semanas.

Pandiani contó que la posibilidad surgió cuando llamó para felicitar a su amigo Gonzalo de los Santos, tras su designación como director técnico de Miramar. “Y no había mucho que hablar”, dijo. Lo sedujo el hecho de volver a Uruguay, compartir vestuario nuevamente, jugar en un equipo de Primera e intentar ayudar "en lo que haga falta".

“Estoy totalmente convencido de que lo vamos a pasar espectacular”, dijo el “rifle” y aseguró que tanto él como su hijo tienen muy claro que las condiciones son muy distintas a las que viven en Europa. “Si hay que bañarse con agua fría habrá que hacerlo, yo las he vivido todas. Nicolás sabe las que pasamos para poder llegar a donde estamos”, afirmó.

En dos semanas se jugará la novena fecha del Torneo Apertura y Miramar enfrentará a Peñarol. Pandiani dijo que desde que se confirmó su llegada al club está entrenando más fuerte y que espera estar a disposición del técnico para ese día.

En lo económico, dijo, no puso reparos a la cifra que el club pudiera pagarle.

Foto: archivo AFP

Dejá tu comentario