CIUDADANO VENEZOLANO

Confesó el sicario del fiscal paraguayo Marcelo Pecci: dice que recibió U$S 8.000 por matarlo

El hombre está señalado como el que manejaba la moto de agua con la que los dos asesinos llegaron hasta la playa donde estaba Pecci.

Un ciudadano venezolano detenido el martes en Caracas reconoció haber recibido 8 mil dólares por matar al fiscal paraguayo antidrogas Marcelo Pecci en Cartagena. El hombre está señalado como el que manejaba la moto de agua con la que los dos sicarios llegaron hasta la playa donde estaba el fiscal.

El ministerio de Interior de Venezuela difundió un video en el que uno de los presuntos sicarios venezolanos detenidos en Caracas, acusado de haber asesinado al Fiscal paraguayo Marcelo Pecci, aparece relatando su participación en el crimen.

Salinas, que fue detenido el martes por la tarde, confesó haber cobrado 8.000 dólares por el crimen ejecutado en la playa Barú, en Colombia, el 10 de mayo de 2022.

Es acusado de conducir la moto acuática en la que viajaba el autor de los disparos que mataron a Pecci, un fiscal paraguayo de 45 años, especializado en crimen organizado y narcotráfico, que fue asesinado durante su luna de miel en Colombia.

El hombre detenido por el crimen será juzgado en Venezuela ya que la ley "prohíbe la extradición de venezolanos", como lo adelantó la policía colombiana.

La investigación sobre el asesinato de Pecci aún no ha dado con los autores intelectuales del crimen. Estados Unidos ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información sobre los responsables.

Temas de la nota

Dejá tu comentario