El siniestro fatal se registró en la mañana del jueves a la altura del kilómetro 142.300 de la Ruta 9.
- Nacional >
Conductor sin libreta y alcoholizado protagonizó accidente fatal
El conductor del auto que provocó el siniestro no tenía libreta, pues ya se la habían sacado por presencia de alcohol en sangre.
Según la información de FM Gente el auto circulaba por la calle José Frade y al llegar a la intersección con la Ruta 9 giró en “u” al oeste, en vez de girar al este. Esto provocó el impacto contra la camioneta que circulaba de oeste a este.
En este último vehículo se trasladaban 4 personas; el conductor y dos de los acompañantes resultaron politraumatizados leves; el cuarto, salió despedido de la camioneta y falleció en el acto. Hugo Aniceto Sierra Deri, de 40 años, viajaba en el asiento trasero y no llevaba cinturón.
El chofer del auto no portaba libreta, se la habían retirado en Florida por conducir con alcohol en sangre.
Tras realizarle la espirometría se constató que esta vez también tenía presencia de alcohol en sangre.
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Camino General Leandro Gómez
Dejá tu comentario