El conductor de una camioneta, de 56 años de edad, circulaba alcoholizado por la ruta 21 de Soriano, cuando al llegar al kilómetro 346 se cruza de senda y choca un auto que lo hacía en sentido contrario.
Conductor alcoholizado chocó su camioneta con un auto en la ruta 21 de Soriano
El conductor alcoholizado se cruzó de senda y chocó su camioneta contra un auto que venía en sentido contrario, en la ruta 21 de Soriano. Tenía 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre.
Según informa Policía Caminera, el conductor de la camioneta tenía 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre, de acuerdo a la espirometría realizada en el lugar.
En el auto impactado por la camioneta viajaban tres personas, una de 55 años y otras dos de 58; todas sin lesiones de entidad.
Seguí leyendo
Murió a los 74 años Oscar González Oro, reconocido conductor y periodista argentino
El conductor de la camioneta, que provocó el choque según el informe de Caminera, tampoco sufrió lesiones graves.
Temas de la nota
Lo más visto
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
patrimonio 2026
Fin de semana del Patrimonio con más de 500 actividades en 263 localidades del país
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
policiales

Dejá tu comentario