PolicialesPunta Carretas Shopping | delincuentes

Condenaron al delincuente que resultó herido en la explosión del cajero del shopping

Sufrió graves quemaduras y heridas, por lo que debió ser internado en CTI varios días. Irá a la cárcel dos años y ocho meses.

Fue condenando a dos años y ocho meses de cárcel el delincuente que resultó herido de gravedad tras la explosión del cajero de Punta Carretas Shopping.

Diego Córdoba Leal tiene 28 años, había estado preso por estafa y rapiña y el lunes 14 de enero por la madrugada intentó robar mediante detonación el cajero Banred del cambio Varlix en el interior del shopping.

La explosión fue de tal magnitud que provocó un principio de incendio y la muerte de uno de los delincuentes, de 22 años.

Córdoba Leal sin embargo sufrió quemaduras y serias lesiones internas que lo dejaron casi una semana en CTI.

La justicia lo condenó a dos años y ocho meses de cárcel por los delitos de asociación para delinquir, receptación, estrago y rapiña especialmente agravada en grado de tentativa.

El padre del delincuente muerto en la detonación fue condenando el viernes luego de haber sido detenido el miércoles en el velorio de su hijo.

Al hombre, de 49 años, se lo envió a la cárcel por los delitos de asociación para delinquir, estrago y rapiña.

Son ya 38 las personas que fueron llevadas ante la justicia por estar implicadas en delitos hacia cajeros automáticos y 20 de ellas condenadas con prisión, según datos del Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario