Adolescente de 17 años fue condenado a nueve años de internación en INISA tras matar a otro de 15 apuñalado. El delito imputado es homicidio agravado por cometerse en presencia de menores y muy especialmente agravado por cometerse con impulso de brutal ferocidad, informó la Jefatura de Canelones.
Condenaron al adolescente de 17 años que mató a otro de 15, en Toledo
El crimen ocurrió en agosto, cuando el mayor apuñaló varias veces a la víctima, tras discutir a la salida de una fiesta.
El crimen ocurrió el pasado 7 de agosto a las 4 de la madrugada, en camino Las Tropas esquina Sabino Álvarez, en Toledo. En aquel momento, el de 15 fue encontrado caído y se constató su muerte en el lugar. El mayor se entregó ante la Policía.
Según se informó entonces, el homicidio fue consecuencia de una discusión que se dio entre los adolescentes en una fiesta por una joven: allí pelearon y posteriormente en la calle, cuando la víctima de 15 años iba caminando junto a otro adolescente recibió varias puñaladas por parte del menor de 17 años con quien había discutido anteriormente.
Seguí leyendo
Seis personas a prisión, dos adolescentes a Inisa y cautelares para otro menor tras operación antidrogas
El herido falleció en el lugar. Tenía un revólver entre sus prendas de vestir que no llegó a sacar para defenderse.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
MTOP
MTOP resolvió no levantar barrera a vehículos que acumulan deuda superior a 150 mil pesos en peajes
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Dejá tu comentario