Policiales crimen | Asesinato | Ocean Park

Condenaron a 26 años de prisión al asesino de docente jubilado en Ocean Park

Lo golpeó, asfixió y quemó. Se llevó su auto y una tarjeta. Dijo que necesitaba el dinero para festejar el cumpleaños de su hija.

La Justicia condenó a 26 años de prisión a un hombre por el asesinato de un docente jubilado, crimen que ocurrió en el balneario Ocean Park de Maldonado, en mayo de 2019.

Según detalla El País, que accedió al fallo judicial, el homicida mantenía una relación sentimental con el docente jubilado. El 21 mayo de 2019, el fallecido fue a buscarlo en su vehículo a la terminal de Pan de Azúcar para un encuentro de varios días en su casa del balneario Ocean Park. El asesino venia de Minas y en los días previos al crimen compartieron juntos paseos por Punta del Este.

En la madrugada del 22 de mayo de 2019 el docente fue golpeado, asfixiado y quemado. El asesino dejó el cuerpo en su casa, le robó la tarjeta de crédito y sus documentos, además de electrodomésticos y fugó en su vehículo.

Gastó el dinero de la tarjeta del docente, recorrió varios departamentos hasta que abandonó el auto robado y tomó un bus de Montevideo a Minas. Allí lo esperaba la Policía. Fue detenido e imputado.

El pasado viernes la Justicia lo condenó a 26 años de penitenciaria por homicidio muy especialmente agravado, detalla el matutino. El homicida dijo que necesitaba el dinero para el cumpleaños de 15 de su hija.

Dejá tu comentario