El exentrenador de la selección argentina de taekwondo, Carlos Filippa, fue condenado el martes a cuatro años de cárcel, por distribuir fotos y videos de sexo explícito con niños y adolescentes, informó el ministerio público fiscal de Buenos Aires.
Condenan a exDT argentino de taekwondo por explotación sexual infantil
El exentrenador de la selección argentina de taekwondo, Carlos Filippa, fue condenado el martes a cuatro años de cárcel, por distribuir fotos y videos de sexo explícito con niños y adolescentes, informó el ministerio público fiscal de Buenos Aires.
Filippa, de 67 años, se encuentra detenido desde diciembre 2019, a raíz de otra sentencia judicial, aquella vez por ocho años de prisión, bajo el cargo de abuso sexual de un alumno de 15 años, según el comunicado ministerial.
Un tribunal de la capital argentina le dictó la nueva condena por los delitos de "producción, distribución, divulgación y/o tenencia de material de explotación sexual infantil", que involucra a menores de entre 13 y 17 años.
El condenado fue entrenador del equipo albiceleste de taekwondo en la década de los años de 1990.
dm/gm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y un joven en su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
VELATORIO en el palacio legislativo
Esposa de Moratorio: "Luchó con una fortaleza y una valentía que me siguen sorprendiendo hasta ahora"
montevideo
Dejá tu comentario